Después de unos días de descanso , volvemos por estas latitudes para traerles de manera rápida una cervecita que nuestros amigos de Lúpulo Cerveza Store nos recomendaron ampliamente, la Turulata Peach Amber Ale.
Esta Turulata Peach Amber Ale es una novel artesanal regiomontana (para los que son de fuera de México, este es el gentilicio de los habitantes de Monterrey) que como su nombre lo indica, trae sabor a durazno, el cual le brinda a esta cheve un estilo bien particular, sobre todo para la escena cervecera de esta cada vez más enorme ciudad del norte de México.
Con un moderado 5% ABV, esta ale ámbar de cuerpo medio, presenta diversas notas afrutadas (como su descripción indica) que la hacen una cerveza que disfrutarás bastante si es que andas en el mood de sabores no tan astringentes. Nosotros la probamos por acá bien heladita y nos gustó, eso si, no para beber más de tres o cuatro, ya que sentimos que su sabor nos empalagará un poco, pero bueno, cada quien tiene su opinión. Mención aparte merece su imagen gráfica, que es bastante buena, enhorabuena a los dudes de esta micro cervecería por apostarle a contratar a buenos diseñadores para su imagen y no seguir el mismo patrón de clichés cerveceros que vemos estos días.
Si traes ganas de probar algo diferente, busca esta Turulata ‘duraznera’, en Monterrey la encuentras en tiendas como Beer For Us y Lúpulo.
¡Salud!
The Beer Daily Dudes